Today I'm wearing: Oxford Jewels...


Tenía ganas de hacer una mezcla más ecléctica con el collar de Zara que tanto juego nos está dando a todas las que lo hemos comprado, así que me incliné por un look más casual. La ventaja de trabajar en una empresa de moda es que puedes permitirte el lujo de ir algo más informal a veces, cosa que yo prefiero reservar para los viernes... herencia supongo de mi otra empresa, en que teníamos aquello del "casual Friday".


Os voy a confesar que estoy un poco hasta la moña de este tiempo... ¡que acabe de refrescar ya por favor! salgo por la mañana pelada de frío y llego por las tardes a casa asada de calor, echando pestes sobre la cazadora que se quedaba corta para el frío matinal.


En este caso y para continuar con la estética algo más informal y rockera, saqué de mi armario mi cazadora perfecto azul metálico que compré el año pasado... me gusta mucho porque al ser azul es algo diferente, y el toque metálico la hace muy guay. A la vista de la última colección de Burberry, además, veo que será lo más el año que viene también, así que ha sido una fantástica inversión.


Para contrastar con el azul del vaquero, escogí esta camisa tipo Oxford en color rojo. Fue todo un acierto, al parecer, a la vista de los comentarios que estuve recibiendo durante el todo el día. La verdad es que el color rojo es muy alegre y favorece un montón. 


Las camisas de Oxford me encantan, y ésta es una de mis favoritas no sólo por el color, sino también porque tiene un hilo de lúrex plateado que le da un toque muy divertido. Estoy buscando desesperadamente una en tonos verdes y azul marino, pero no acabo de encontrar ninguna que me guste, así que vuestras recomendaciones son más que bienvenidas.



Para resaltar el rojo de la camisa, mis Converse rojas y un pintalabios que últimamente estoy usando cantidad, el Russian Red de MAC... me encanta su color porque es hiper vivo y vibrante, aunque a veces preferiría que fuera algo menos seco.

 

Y para rematar y conseguir el contraste del que os hablaba al principio, el collar de piedras blancas (rollo brillante) de Zara de este año... dejándolo largo se adapta perfectamente al cuello de una camisa, y queda en plan babero. Creo que le daba un toque diferente al look, y me sorprendió muy gratamente el efecto con la camisa, por el tema del hilo de lúrex plateado que os comentaba.


¿Qué os parece?


Jacket/Chaqueta: SuiteBlanco (old)
Jeans: Salsa (old)
Shoes/Zapatillas: Converse
Shirt/Camisa: Hollister
Necklace/Collar: Zara 2012
Lipstick/Barra de labios: MAC cosmetics Russian Red

Comentarios

Jess Gon Cadoca ha dicho que…
Hola Agnes,
hace tiempo que vengo viendo ese collar en Zara y me parecía tan bonito. De princesa Anastasia total! Pero no sabía cómo combinarlo de forma más casual.
Me encanta tu idea de combinarlo con la camisa. Le da un toque especial al look.

¡Feliz domingo!

Jess


http://0001deasdeocio.blogspot.com.es
Miss Cross ha dicho que…
Me alegro que te haya gustado Jess!
Alba Leal ha dicho que…
Nos encanta tu blog, eres muy duvertida :)
La camisa de cuadros genial :D
Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
E'P&M
Monpetitmiroir ha dicho que…
A mi me encantan las camisas se cuadros! Y combinada con este collar queda genial.

Besoss
Laura ha dicho que…
Muy guapa, me gusta mucho el corte de pelo, a mi no me favorece y me da envidia ver lo bien que sienta ( envidia sana eeee). Un besazo

http://nuevaeuforia.blogspot.com
Tales on Trends ha dicho que…
Has conseguido el ansiado collar!! Me encanta!
Tales on Trends
Miss Cross ha dicho que…
Tales... ¡me alegro!
Gracias al resto por vuestros comentarios, espero veros por aquí más a menudo!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein