Today I'm wearing... French bulldog


Tenía ya ganas de estrenar esta camisa, que me compré en agosto movida por un impulso "de amor". De amor hacia mi perro, Indi, que es el bicho más bueno del mundo.


La historia de cómo llegó a mi armario la camiseta es divertida, cuanto menos. La vi en una carrera por llegar a una peli a los cines del Centro Comercial de la Cañada y, al comentárselo a mi padre tiempo después, quiso que le llevara a verla. Le hizo gracia el detalle, sacó la billetera y me la regaló. Y todos contentos.


Para combinarla y no restarle protagonismo al detalle del estampado, unos sencillos vaqueros de color gris desgastados, con una vuelta al tobillo para darles un toque más informal.



La nota de color, como casi siempre, mis gafas de sol... son las wayfarer, pero las estrechitas, que mucha gente me lo pregunta. Las "normales" tienen los cristales inclinados hacia dentro y me chocan las pestañas, así que son la mar de incómodas de llevar para mí. Éstas me encantan porque además de lo que os comento del tema de ser más estrechas, aunque la pasta de los cristales es roja, la de las patillas es de carey, lo que las hace muy originales.


En esta foto veis el resto de detalles del look.


Shirt/camisa: Bershka 
Jeans: H&M (2011)
Sunglasses/gafas de sol: Rayban
Earrings/pendientes: SuiteBlanco
Bracelets/pulseras: Dimequemequieres, Cruciani, Aristocrazy

Comentarios

Marina ha dicho que…
Preciosa camisa!!

http://www.lascosasdemarina.com/

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera