¡Por mis bigotes!


De un tiempo a esta parte he venido asistiendo a la proliferación de la tendencia bigotuda y, cuentan las malas lenguas que en Londres no se ve otra cosa en lo que a tendencia se refiere. 


Atrás quedaron los animalillos, los estampados florales, las geometrías... dejarse bigote es ahora lo más molón... ¿no me creéis?


Algunas marcas aventajadas, viendo lo que está por venir, ya están preparadas para la tendencia... la primera de todas, Patricia Nicolás y sus joyas, Asos, Urban Outfitters (que entre otras cosas, tiene esas fundas nórdicas tan monas de la foto de arriba, así como cojines y demás tonterías), Top Shop, Newlook... e incluso nuestro orgullo patrio, el gigante Zara.

Joyas by Patricia Nicolás

Asos

Zara
(por cierto, estas zapatillas las tengo yo)
Quizás una de las prendas más famosas sea la de las camisetas de Eleven Paris, que además han dado mucho juego a los bloggers con el tema del bigotito... la gracia de estas camisetas es ver a gentes del famoseo de todos los ámbitos (desde Kate Moss hasta Karl Lagerfeld, pasando por Rihanna) posando de manera irreverente...


Aunque como podéis ver, nadie se queda corto... ¡tenemos bigotes hasta en la sopa!




Y nunca mejor dicho, porque lo último, lo más de lo más, sin lo que no puedes vivir, es sin una fiesta bigotuda:


¿A qué esperáis? Mustache your worlds!!

Comentarios

Laura ha dicho que…
Bueno, en su justa medida es una tendencia que me hace gracia, de hecho, yo tengo una camiseta de eleven paris y la he puesto un montón, ;).
Dianne Tho ha dicho que…
me encanta esta tendencia, yo tengo un cinturón con un bigote y estoy más que encantada...
Unknown ha dicho que…
Esta genial!! Yo encontré un anillo en un bazar y cambia de color con la temperatura, como esos que usábamos cuando niñas... Luego vi un diseño de uñas en una app. Me dio curiosidad saber si es tendencia, y así di con tu blog. SALUDOS!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein