Hombres con estilo... Ryan Gosling

No sé si haré de ésta una sección más o menos "oficial" en el blog... pero aprovechando que el otro día os dije que andaba algo obsesionada con este tipo, he encontrado la excusa perfecta para buscar fotos suyas y ponerlas en plan fashionista y bonito... 2x1.


Algo debe de tener el agua cuando la bendicen o, en este caso concreto, cuando no hay publicación que se precie (desde GQ hasta blogs especializados) que no haya hablado en uno u otro momento del estilo de Ryan Gosling. Este joven que nos encandiló con el Diario de Noah y que se gana a crítica y público a golpe de interpretaciones magníficas y de lo más variadas, triunfa también en lo que a estilo se refiere... o al menos demuestra un estilo propio y diferente, que es más de lo que hacen el 99% de los guapérrimos que se pasean por las alfombras rojas. Para muestra, un botón:


Mr. Gosling siempre apuesta por tejidos distintos, colores inusuales... en definitiva, arriesga y, en casi todos los casos (porque creo que ir de granate fue un faux pas) gana y conquista.


Sabe combinar las americanas como un y, lo que es mejor, "desarreglar" un traje que puede parecer de lo más tieso por su tejido brillante olvidándose de la chaqueta o apostando por una camiseta básica blanca.

Cuando va algo menos arreglado, es lo que yo consideraría el ejemplo perfecto del business casual, y lo mismo se presenta en pijama en el Festival de Cannes (uno de mis looks favoritos, porque sólo un tío con personalidad como él es capaz de salir airoso de semejante tendencia) que combina camiseta roquera con chaqueta o se pone el típico look de niño bueno y a triunfar.


Pero donde más se demuestra su personalidad, es sin duda cuando va informal, olvidándose de los flashes de las cámaras: botas, vaqueros, camisetas y chaquetas son sus mejores aliados entonces. Me recuerda un poco al rollo de Seth Cohen (salvando las distancias), pero en evolución adulta... 


Creo que uno de los secretos de su éxito, además de la versatilidad, es el hecho de que presta atención a los detalles, infundiéndoles con detalles que resaltan su look, personalizándolo: calcetines "cantosos", slippers (cuando todavía su uso no era tan generalizado), zapatos con detalles...


... y encima canta. ¿Qué más se le puede pedir al chiquillo?

Comentarios

Anuska ha dicho que…
Bueno es que lo de este chico es tremendo. Como actor es fantástico, guapo y elegante, y como tu dices con un estilo muy suyo, se ponga lo que se ponga va siempre perfecto.
Whatstrend? ha dicho que…
Es un buen ejemplo de que el estilo cambia, y mucho, la imagen de uno.

Compartimos opinión. Aprovecho para dejarte AQUÍ EL ENLACE a uno de nuestros posts sobre él, nuestro Ryan. ;) xx
Unknown ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo, Inesita. El chico tiene estilo. Y además está cañón!

Besitos, Aran
Miss Cross ha dicho que…
Me alegro de que todas coincidamos... jajajaja, ¡Queremos más Ryan en nuestras vidas!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Lunes de los 5 Sentidos 730