Today I'm wearing... Neon leopard


Os confieso que cuando compré este vestido el año pasado en Blanco, me pareció algo arriesgado y fuera de lo que normalmente suelo ponerme, pero lo cierto es que al final me lo he puesto cantidad tanto en invierno (con medias tupidas negras y una chaqueta) como ahora en verano... aunque ayer no fuera el día más adecuado, ¡casi me aso haciéndome las fotos!


Lo bueno que tiene es que por la forma, es bastante favorecedor, y a pesar del estampado, es bastante sencillo, así que es una prenda fácilmente convertible del día a la noche con los complementos adecuados. Como veis en las fotos, ideal para día... pero añadiendo un taconazo y un bolso de mano, unos labios bien rojos... ¡y a quemar la noche!


Quise darle un toque distinto añadiéndole este cinturón de color neón... cada día me convenzo más de que los colores flúor son para detalles como éstos (y ya no incluyo el infame bolso british que tiene todo el mundo), capaces de darle la vuelta a un look modernizándolo a tope, y dándole un toque muy divertido.


Para los zapatos, unas sencillas alpargatas. Ya es el vestido bastante cargado de por sí... además, son un zapato que no me suelo quitar en verano porque me permiten llevar tacón de forma cómoda y que me respire el pie.


Vestido/Dress: SuiteBlanco 2011
Cinturón/Belt: SuiteBlanco 2012


¿Qué os ha parecido?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera