There's a garden on my pants!

Por si los pantalones de colores fuertes no fueran suficientes, este año una de las tendencias que más éxito están teniendo este verano es, sin duda alguna, la de los pantalones de flores.


Las celebrities y nuestras it-girls favoritas (cuyas fotos adornan el collage de arriba) no han dudado en explotar esta tendencia al máximo y algunas, incluso, se han atrevido a mezclarla incluso con otros estampados igual de fuertes, algo que ya se me escapa un poco.¿Los cumpables? diseñadores como Erdem, Stella McCartney, Alexander Wang, Paul Smith y Peter Som, entre otros, que han convertido nuestras piernas en jardines este verano.


Ahora que ya sabemos que son lo más, queda poder encontrarlos... afortunadamente es una tendencia de esas que llega hasta los rincones más recónditos, y casi ninguna de nuestras low-cost favoritas se ha quedado con las ganas de ofrecernos alguna propuesta.


Asos ¿cómo no? presente una amplísima oferta, si bien es cierto que la mayoría de los pantalones, al ser de otras firmas y utilizar la plataforma para vender, los precios no son tan asequibles como lo que nos tienen acostumbrados...


Blanco no se queda atrás... vaqueros, de pata ancha, de corte harem, tobilleros... ¡si no encuentras lo que buscas es porque no quieres!


Top Shop no se queda atrás, y como es común en ellos, son los que ofrecen unas variedades floridas más arriesgadas, como los tropicales del centro de la foto, o los de flores y calaveras de abajo a la derecha.


Mango, Trafa y Zara no tienen una oferta tan amplia, pero tampoco se quedan atrás. Mientras que la firma catalana apuesta por pantalones cómodos en sedería de pata más ancha, Trafa se fija en las jóvenes apostando por los pantalones tobilleros.


Las apuestas de Zara son, quizás, las más discretas... o al menos, su oferta es a lo mejor la más pata para lucir en la oficina por los cortes rectos de los pantalones.


Y por último, y no por ello menos importante sino más bien todo lo contrario... ¿cómo has de lucirlos? lo más importante es ser consciente de que los pantalones ya tienen mucho protagonismo de por sí, con lo que no hay que pasarse con el tema de mezclarlos con muchos estampados (aunque también sea una tendencia en boga). Apuesta por colores que contrasten con las flores, resaltando los colores menos representados para las blusas o los complementos, y la mezcla será un éxito total.



Las imágenes de los collages han sido tomadas de este blog y este otro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera