Today I'm wearing... Red detail

¡Vuelven los Today I'm wearing! siento haberos dejado sin mis looks semanales, pero como he tenido intensivo del carnet de conducir, iba directa del trabajo a la autoescuela y no me daba la vida para hacerme fotos. 


Como sabéis el otro día estuve en el Beefeater Gin College, y por eso decidí escoger un look que fuera cómodo, pero que a la vez tuviera algo que ver con la temática, así que me animé y le dí algo de vida al blanco y negro con pinceladas de rojo aquí y allá.


Todavía hacía algo de fresquito (no como esta semana, que está siendo espantosa de calor), así que no me vino mal llevarme la chaqueta, que además es una de mis favoritas. Lleva conmigo yo creo que unos 10 años... debió de ser de las primeras que me compré para ir a las entrevistas de trabajo cuando empecé la universidad... así que imaginaros.


El jersey fue una ganga que encontré el otro día... 9'99€ en una percha. Me resulta muy cómodo porque es finito, pero a la vez es muy anchote, lo que le hace ideal para llevar con leggins o vaqueros más ajustados.
El collar ya me lo conocéis de otras veces...


Leggins: H&M (last summer/verano pasado)
Jumper/Jersey: Zara (ss 2012)
Jacket/Chaqueta: Trucco (super old)
Handbag/Bolso: Louis Vuitton
Glasses/Gafas: Rayban
Necklace/collar: Scooter



Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera