Anna dello Russo diseña para H&M

... y yo no sé muy bien qué pensar.

Por un lado me gusta la idea de que la marca vaya más allá y busque colaboraciones dentro del mundo de la moda, pero ajenas al diseño propiamente dicho. Pero por otro... a mí es que Anna no me fascina. Sí, admiro su sentido fashion en la toma de riesgos, la experimentación, y la forma tan divertida que tiene de liarse la manta a la cabeza, el problema es que no sé si en parte lo hace porque ella es así (lo cual sería estupendo) o para emular de alguna forma a Isabella Blow.

De lo que no cabe duda es que a esta señora ni le falta la energía, ni las ganas de llamar, y que tiene una personalidad muy marcada que la hace única (os recomiendo un paseo por su blog para que entendáis a qué me refiero). Además, tiene un armario envidiable, y una colección de complementos y bisutería que seguro que harían las delicias de más de uno... cada una de sus apariciones es minuciosamente fotografiada y distribuida inmediatamente por prensa y redes sociales, así que no parece una mala idea del todo que la hayan escogido para la siguiente colección cápsula.

Pero volvamos al tema, que me desvío... la colaboración. Anna afirma en el vídeo que cuando la marca se pueso en contacto con ella, en seguida pensó en el tema de los accesorios, ya que son su enorme pasión, el foco de su vida. Para ella el "bling bling" que hacen sus alhajas es terapéutico, y por eso ha diseñado una colección llena de brillos, monedas y colgantes con las que adornar tu vestuario (aquí está la parte que a mí más miedo me da).

Su apartamento, los cuentos de hadas recortables (ésos que parecen saltar desde las páginas y brotar en tres dimensiones) y las figuritas de porcelana de colores distribuidas por su casa han sido su inspiración, que estoy segura que reflejará la fuerte personalidad de esta italiana al mando de la edición japonesa de Vogue.

"Everything vicious, everything sparkly" es el lema de la italiana

Ella misma afirma sobre su trabajo con H&M: "Estoy encantada con esta colaboración, ya que es la primera vez que la marca recurre a una editora de moda para un trabajo tan especial. Éste creo que es un importante signo de evolución dentro del mundo de la moda, y me emociona y me llena de humildad el haber sido escogida para liderarlo. He querido crear preciosos accesorios que sean imposibles de encontrar en cualquier otro sitio. Como estilista sé que accesorizarse bien es fundamental, puesto que es lo que da el toque personal a un look. Con mis piezas todo el mundo podrá divertirse y convertir un día normal en un fabuloso día lleno de moda".

La colección incluye bisutería, gafas de sol, zapatos , bolsos y una maleta, y estoy segura de que no dejará indiferente a nadie.

 

La colección estará a la venta a partir del 4 de octubre de 2012 en unas 140 tiendas del mundo y online en aquellos países que disponen de esta modalidad de venta (otra vez me da que España se queda fuera).

¿Vosotros qué opináis?

Comentarios

Ría ha dicho que…
Yo estoy encantanda con la colaboración. Esta vez no me tendré que quedar sin nada de la ropa porque no han sacado tallas grandes, ahora podré tenerlo todo!
Un saludo.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves