Dime que me quieres... o mejor, ¡házmelo saber!

Ya sabéis que en este blog soy fan absoluta de los emprendendores, y por eso, siempre que conozco a alguno nuevo, intento poner mi granito de arena para su causa... en momentos como los de ahora es importante apostar por las nuevas ideas, y nadie es más valiente que un emprendedor que, poniendo el mundo por montera, se lanza a la aventura de montar una empresa, luchando contra la corriente de una economía algo deprimida.


Hoy os quiero hablar de una emprendedora, Eva Verdeal, que además de una mujer encantadora, es madre de 3 niños preciosos (lo sé porque los conocí el otro día), bueno, 4 si contamos a su recién creada empresa "Dime que me quieres", lo que hace de su "momento emprendedor" una hazaña más admirable si cabe. 

Pero hablemos de ella un poquito: Eva estudió diseño en Madrid y Londres, algo que siempre ha sido su vocación. De esta vocación apasionada surgió la idea que al final le ha llevado a la aventura de poner en marcha un proyecto que, en sus propias palabras "intenta unir el mundo de los niños, la moda, la personalización y la facilidad que ahora nos da internet, para poder personalizar como tú quieras tus collares, pulseras, toallas o delantales, como una manera diferente de decir “te quiero” a la gente que te rodea haciendo de algo sencillo algo también muy especial y exclusivo". Yo, que sabéis de sobra que me encanta personalizar los regalos y hacer cosas a mano, no podía ser más fan de esta declaración de intenciones de Eva... pero vamos a conocer un poco más de cerca su proyecto:

"Dime que me quieres" es una tienda on-line que ofrece la posibilidad a los clientes de comprar detalles sencillos pero sentidos para las personas que queremos. Podemos encontrar todo tipo de regalitos para mujeres, hombres, niños y el hogar tanto en diseños personalizables, como en otros originales de Eva, que para eso es diseñadora y tiene derecho a dejar volar su imaginación para nuestro disfrute y deleite.

Collares Dime que me quieres

Pero no sólo de individuos va la cosa... en "Dime que me quieres" también ofrecen la posibilidad de crear regalos de empresa distintos, inspirados en los productos que se ven a través de la tienda on-line.

Pulseras Dome que me quieres

Podemos encontrar todos estos productos en multitud de materiales: oro, plata, piedras semipreciosas... además de productos con telas estampadas y de carácter más textil (toallas, delantales)...

Y lo mejor de todo es que Eva es consciente del potencial de las nuevas tecnologías, y rauda y veloz se ha abierto un blog (http://dimeq.blogspot.com/) y página en Facebook para que podáis encontrarla fácilmente.

Vamos, que ahora que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina, malo sería que os viérais compuestos y sin regalo después de el post de hoy. Y si no me creéis, pues os dejo algunos ejemplos de obsequios para vuestros padres...


Comentarios

allmybeautysecrets ha dicho que…
Hola guapa, acabo de descubrir tu blog por casualidad buscando por google otra cosa y me ha encantado, te sigo! Si te apetece pasate por mi blog, besos :)

http://allmybeautysecrets.blogspot.com/
Raquel T.G. ha dicho que…
Qué idea tan genial!! Me encanta el nombre que le ha puesto y todos esos detalles, los últimos son geniales, ahora mismo me paso para echarlos un vistazo! Seguro que tiene mucho éxito :)

Yo dentro de poquito también emprenderé vendiendo online algunos de mis diseños.. Te dejo la fanpage que creé justo hoy por si te apetece echarlos un vistazo: http://www.facebook.com/pages/Raquel-TG/170403803076745

Un besazoo!
LFB ha dicho que…
Buenas!
Acabo de descubrir tu blog, a través de otro y me ha encantado lo de tu propuesta para apoyar emprendedores. La empresa de Eva me ha encantado y que tu apoyes esto más aun.
Un beso
Si quieres pasate por mi blog que estoy de sorteo!!!
lookforbar.blogspot.com
Virginia ha dicho que…
es genial y las piezas son preciosas!

xoxo!
http://self-dressed.blogspot.com
Viиicius Silvα ha dicho que…
Access my blog http://blogoficialdovinicius.blogspot.com.br

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Lunes de los 5 Sentidos 343