New In Chez Agnes

En estas últimas semanas se han incorporado algunas cosas a mi armario... ahora que después de la limpieza del verano parece haber más sitio, parece lógico sucumbir, aunque sólo sea un poquito, a los caprichos y a alguna de las últimas tendencias (hay que levantar el país después de todo).



Esta compra es de mis favoritas... es un vestido Special Edition de Blanco... ideal para las fiestas que vienen (o no, jajajaja). La parte de arriba, en blanco, es más vaporosa (pero va con una camiseta debajo que evite que transparente), y las mangas, como veis, tienen una botonadura preciosa que le dan un aspecto muy vintage. La falda es negra y suelta... estoy enamorada de él.



Ya os contaré esta semana, pero los cuellos bebé son una de las tendencias más in del momento, así que ¡no se puede pasar sin ellos! Compré esta camiseta de H&M, sencilla y muy cómoda, para subirme al carro de la tendencia sin arruinarme.


Estos botines son también de H&M, de hecho, fueron los causantes de que encontrara la camiseta de cuello de bebé... Los compré el finde pasado, aunque me tocó cambiarlos ayer porque tenían un defecto. Suerte que en la tienda son bastante agradables y me los cambiaron sin ningún problema. Son de color visón-gris, y comodísimas. Las plataformas son siempre una forma muy fácil de no renunciar ni a los tacones ni a la comodidad.



Estos collares... ¡¡son de ayer mismo!! iba con mi madre dando una vuelta comentándole precisamente que quería unos collares de este estilo, parecidos (salvando las distancias) a los de Anna Wintour (que seguro que son de joyería y carisísimos), y hete aquí que en el siguiente escaparate los vimos. Son de color cereza uno y aguamarina el otro, y quedan francamente bien tanto juntos como por separado. 


Y aunque ésta es una última incorporación, lo es a mi línea de DIY. Estoy experimentando con estos collares y diferentes formas de hacerlos. Los he hecho monocromáticos, y ahora quería ver cómo funcionaban con algo más de color. Éste lo he hecho para un regalo, ¡pero se aceptan encargos!

¿Qué tal? ¿habéis hecho alguna compra últimamente?

[Photos_Ines_Cruz
All Rights reserved]

Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
el cuello bebe m xifla

bsitos
Yoli ha dicho que…
Me encanta el vestido bicolor de blanco,creo que es muy ponible.He estado buscándolo y no lo he encontrado en ninguna tienda, en la página web ya ni aparece.
Miss Cross ha dicho que…
Yoli, hija... ¡¡es que es de edición limitada!! hay uno parecido como si fuera una camisa ahora...

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera