Today I'm wearing... Ethnic swim

Been for some days here in Marbella, and after my sun-burning, I haven't been able to get rid of the marks on my shoulders. Nevertheless, I'm still trying with some strapless swimsuits, cause you know what they say... never give up!


Llevo ya unos días en marbella, y todavía no he sido capaz de quitarme las marcas después de mi quemada monumental en los hombros (ahora ya estoy morena por fin y el rojo ha desaparecido casi por completo). Así que, aquí sigo, usando bañadores sin tirantes para ver si lo consigo ¡¡no hay que darse por vencida!


To complete the look on the way to the beach, I've chosen this lovely beach wrap Telva was giving out with their latest August issue... looks cool, doens't it? they had it in different colours, but I got the orange one because it's one of the colurs of the season.

Para completar el look de camino a la playa, escogí este pareo que Telva regalaba con el número de agosto. Había varios colores, pero decidimos que el naranja mejor por ser uno de los colores de temporada.



The thing I like most from this look is the ethnic details on the swimsuit. They're very colurful and kind of give you energy.

Lo que más me gusta del look son los detalles étnicos de la parte superior del bañador. Son unos colores y dibujos tan alegres que da la sensación que dieran energía.

¿Qué tal vosotros? ¿cómo son vuestros looks más playeros?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein