London Girl VI. Chelsea Time

Toda la mañana de hoy la pasamos haciendo parte del proyecto. MI presentación de la colaboración entre Pretty Ballerinas y Viviente Westwood va tomando forma, y parece que incluso a la teacher le va entrando por los ojos. Tengo un serio problema con los Press Pitchess, though… no consigo historias que vayan más allá de que el Punk haya vuelto. Aún así, una vez está todo pincelado, recojo los bártulos y decido pirarme, para ver si tengo suerte y llego al Buck Palace.

Hace una tarde soleada, y algo de calor. Buckingham Palace está cerrado para las visitas cuando llego, pero qué bonito Green park con las hamacas a rayas verdes… a pesar de la decepción por el Palacio, estoy contenta.

Como todavía es pronto, cojo el mail de recomendaciones que el Zánganillo de Mundo K me hizo allende los días. Tras un rápido vistazo al mapa, me decido por ir a pasear por el barrio de Chelsea y Kings Road, que como bien me dijo es elegante y lleno de pequeñas tiendas. Caen unos jeggins (leggins+vaqueros), que aquí son el último grito, y paseo tranquila en esta zona de encanto.

Las casas colindantes a esta calle son simplemente espectaculares… high, high class!! Quién fuera una British Lady de apuestos lares…

De noche, ya en casa y en pijamita y ready para un yogur+camita, recibo la inesperada llamada de JR, quien dice de quedar a cenar. Viene cansado y hambriento de un viaje de trabajo, así que, no voy a negarme. Como siempre, la compañía se agradece. Esta vez cenamos por el barrio, aunque nos cuesta encontrar un sitio que nos den de cenar a las 10. Un italianini nos hace las veces, y cenamos en plan tranquilo. JR se interesa por mi curso, que va bien, le aseguro, pero ni acaba de enterarse de lo que le cuento (más que nada porque me da por hablar en argot fashion, y él es eminentemente financiero), ni yo acabo de explicarme. Pero es divertido, y agradable. Y desde luego, un plan mucho mejor que el de prepararme la presentación de mañana para clase…

Mañana llega Sad Eyes…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves